Visual Basic - Imprimir Codigos de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir Codigos de barras

Publicado por Esteban (19 intervenciones) el 13/12/2005 15:34:10
Hola Maestros.

Quisiera me ayudaran, con un codigo para imprimir codigos de barra, tengo una maquina Datamax M-Class si alguien la conoce. Necesito todo lo que se pueda saber al respecto, la conecto al LPT1 y las etiquetas con continuas, favor ayudadme.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Imprimir Codigos de barras

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 13/12/2005 19:12:19
Bueno colega te cuento que yo hice ya hace años un programa que lee código de barras y funciona actualmente en una empresa de correos, para ello utilice una funte llamada
c39hrp24dhtt.TTF
Esta fuente en si son barras y se deben configurar a un tamaño entre 22 y 24 para que el lector pueda leerlas, ahora debes buscar en los manuales de tu lectora de códigos si esta es capas de leer esta fuente, tambien debes tener en cuenta que para que puedan leerse sin problemas deben hacer una ipresion optima si es que utilizas impresoras de burbuja o inyeccion, recomendablemente imprime el código en una impresora laser, bueno espero y te sea de ayuda, mucha suerte.
pdta: coloca c39hrp24dhtt.TTF en google y veras que te aparecen bastantes paginas que te lo regalan, luego de descargar la fuenta la colocas en la carpeta FONT de la carpeta WINDOWS, reinicias tu computadora y pruebas en word o en algun programa que maneje tipos de letras, recuerda que puedes colcoarla a un tamaño entre 22 y 24, normalmente 24.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar