Visual Basic - Como detener durante un determinado tiempo un prog

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como detener durante un determinado tiempo un prog

Publicado por Angeles Pereyra (1 intervención) el 13/12/2005 18:43:40
Hola , alguien sabe como puedo hacer que mi aplicacion de VB6.0 se detenga durante un tiempo determinado y al terminar ese tiempo vuelva a correr ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como detener durante un determinado tiempo un p

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 13/12/2005 18:56:28
Usa el control Timer

Este control tiene una propiedad llamada Interval, en la cual le indicas qué intervalo de tiempo pasará entre cada 2 llamadas al evento Timer del control Timer.

En el evento Timer pones lo que quieras que se haga cada cantidad de tiempo que hayas puesto en Interval.

Cuando quieras que se inicie la ejecución del código del evento Timer, solamente pon Timer1.Enabled = True; y cuando quieras que pare o se salga pon Timer1.Enabled = False

Por ejemplo si quieres que se pare cada 5 segundos, pon la propiedad Interval en 5000, en alguna parte pon Timer1.Enabled = True que sirve para iniciar la ejecución del código que se encuentre en el evento Timer, y en este evento (En el Timer) pon nada mas Timer1.Enabled = False.

Con esto tu programa se "suspenderá" durante 5 segundos, cuando vuelvas a poner Timer1.Enabled = True el programa otra vez se "congelará" durante 5 segundos.

Espero entiendas esto y te sirva de ayuda, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar