Visual Basic - ERROR RUNTIME "429"

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR RUNTIME "429"

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 13/12/2005 21:57:03
Hola Programadores:
Tengo mi programa, lo empaqueto con todos los ocx, jpg, mdb y al instalarlo en mi màquina con visual basic 6 funciona perfectamente, pero lo instalo en otra pc sin VB y me da un error: Run-Time Error '429' ActiveX Component Can't create Object.
No sè què pueda ser porque no me dice cuàl es el problema, solo el nùmero de error. Ojalà alguien pueda decirme què es lo que me falta empaquetar en mi proyecto o què debo hacer para que no me de ningùn error.
Gracias de antemano a todos.
¡Feliz Navidad!
Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR RUNTIME

Publicado por EVG (385 intervenciones) el 13/12/2005 23:51:18
Run-Time Error '429' ActiveX Component Can't create Object
te esta indicando que no puede crarse el objeto que este relacionado con esa instruccion, porque no tiene en que basarse, es decir el ACtX no se encuentra registrado en el registro de WIN de esa maquina.
Regserv.exe (archivo.dll) busca este programa ejecutable en C:\windows\system o system32 y correlo con espacio el nombre de la libreria, lo podes hacer desde la linea de comandos de DOS o bien desde ejecutar. anda probando, en algunos te tirara un error en otros lo acepta y los registra (prueba y error) hasta que tu aplicacion funcione.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

gracias edumar

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 14/12/2005 01:51:38
Bueno, tengo un pequeño trabajo verdad?, de cualquier manera voy a seguir tu consejo y aprobar con todas las dll's posibles que pueda tener mi proyecto.
Gracias nuevamente Edumar.
Hasta la próxima
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar