Visual Basic - No me corre el programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No me corre el programa

Publicado por Galoz (28 intervenciones) el 14/12/2005 13:13:38
Saludos a todos los del foro...

Hice un programa que accede a una base de datos de Acces, en mi equipo tengo instalado Access y todo funciona bien pero cuando lo instalo en otro equipo que no tiene access, el programa genera un error que dice que no encuentra el proveedor para acceder a los datos. Mi pregunta es, qué debo instalar en el otro equipo para tener acceso a la base de datos ?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me corre el programa

Publicado por Luis Hansel (29 intervenciones) el 14/12/2005 22:46:35
A tu consulta le hace falta información. Es decir, no especificas si quieres conectar el otro equipo con tu máquina o si la base de datos debe estar local en donde la instalas. Cuando le agregues esa información y algún otro detalle, quizás pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me corre el programa

Publicado por Luis Hansel (29 intervenciones) el 14/12/2005 22:47:09
A tu consulta le hace falta información. Es decir, no especificas si quieres conectar el otro equipo con tu máquina o si la base de datos debe estar local en donde la instalas. Cuando le agregues esa información y algún otro detalle, quizás pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me corre el programa

Publicado por Luis Hansel (29 intervenciones) el 14/12/2005 22:49:42
A tu consulta le hace falta información. Es decir, no especificas si quieres conectar el otro equipo con la base de datos de tu máquina o si la base de datos debe estar instalada localmente en la otra máquina. Cuando le agregues esa información y algún otro detalle, quizás pueda ayudarte. Talvez sólo sea un problema con el instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me corre el programa

Publicado por Galoz (28 intervenciones) el 15/12/2005 22:06:36
Hola Luis, la base de datos debe quedar instalada localmente, los dos equipos son independientes.

Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me corre el programa

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 29/12/2005 21:59:35
Debes instalar el MDAC 2.8, no porque sea requisito, sino porque es la última versión y por consecuente, un proveedor más nuevo para Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar