Visual Basic - SI MIRA LA FORMULA ES....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SI MIRA LA FORMULA ES....

Publicado por bere (7 intervenciones) el 14/12/2005 17:18:03
MIRA LO TENGO EN EL FORM- LOAD DEL PROYECTO PARA QUE ME LO CARGE EN CUANTO INICIE,,LOS VALORES LOS TENGO EN LAS CAJAS DE TEXTO, POR EJEMPLO txtVenta.Text = ((Val(txtInicio.Text) + Val(txtEntrada.Text))*VAL(lblPrecio17.Caption). SI SE PUEDE HACER ESO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SI MIRA LA FORMULA ES....

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 14/12/2005 23:16:21
cual es tu pregunta concreta chabon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI MIRA LA FORMULA ES....

Publicado por bere (7 intervenciones) el 15/12/2005 00:21:52
tengo un problema lo que pasa es que tengo una forma en la que tengo lo que es la fecha ,producto, precio, entrada, salida, y venta, entonces por ejemplo la fecha de ayer 12/12/05 se guardo todo bien el calculo y todo, pero cuando me desplazo al siguiente dia que seria 13/12/05 ya no me respeta las formulas del calculo... que sera
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI MIRA LA FORMULA ES....

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 15/12/2005 08:36:52
Es posible que el formato de fecha lo tengas mm/dd/aaaa por eso dá error el mes 13.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar