Visual Basic - Case Sensitive

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Case Sensitive

Publicado por El Guille (61 intervenciones) el 14/12/2005 17:40:18
Por favor si alguien me puede proporcionar codigo fuente de ejemplo sobre como puedo hacer para que a medida que voy escribiendo una palabra en un texbox me vayan apareciendo las diferentes coincidencias con dicha palabra contenida en una tabla de la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Case Sensitive

Publicado por Low (102 intervenciones) el 15/12/2005 15:28:03
Hombre código de ejemplo no, pero te indico como debes hacerlo y te lo curras tu mismo.

En el change de ese textbox le pones una sentencia SQL del tipo:

"SELECT * FROM tabla WHERE campo = '" & me.textbox & "%'

Lo cargas en un recordset que llamamos ADO por ejemplo (y por ser originales) y luego si por ejemplo quieres que te ponga el campo "nombre" de la tabla en el textbox:

If not ado.eof or ado.bof then
me.textbox = ado("nombre")
endif

si además quieres que te lo vaya poniendo pero que al seguir escribiendo lo hagas en la posicion en la que tu estabas prueba con lo siguiente en lugar de lo anterior, pero tendras que arreglarlo porque programar aqui es un poco chungo:

If not ado.eof or ado.bof then

me.textbox = ado("nombre")
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Case Sensitive

Publicado por Low (102 intervenciones) el 15/12/2005 15:30:31
me quede a medias, lo siento, la última orden seria:

If not ado.eof or ado.bof then
pos = len(me.textbox)
me.textbox = ado("nombre")
me.textbox.selstart = pos
me.textbox.sellength = len(me.textbox - pos)
me.textbox.setfocus
endif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar