Visual Basic - Comobos Gráficos???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comobos Gráficos???

Publicado por Iñaki (64 intervenciones) el 23/05/2001 19:48:18
Hola que tal, no se si alguien sabe como hacer por ejemplo, un combo que cuando
se desplega, te muestras tipos de lineas ( unas más gordas que otras) o bien
te muestra una serie de colores...

Un saludo,

Iñaki.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comobos Gráficos???

Publicado por trustee (26 intervenciones) el 24/05/2001 10:55:55
Se realiza mediamte un ImageCombo, primero metes las imagenes en el ImageList (te recominedo que sean de 14 de alto por 16 de ancho), despues en las propiedades del imageCombo lo vinculas con el ImageList y en el codigo solo es meter el nombre de cada imagen (de como le has llamado en el ImageList) si no sabes como hacerlo en el codigo mira la ayuda de imageCombo que viene detallada es que yo no tengo el VB delate, espero servite de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trazar linea y formar figuras

Publicado por ROSSY GARCIA (3 intervenciones) el 24/05/2001 15:58:11
Hola les escribo, porque necesito de su ayuda, necesito trazar lineas, ya se como hacerlo, el problema es que yo quiero hacer figura irregulares con estas, donde cada vez que yo traze una linea me pida la longitud de la misma y done termine la primera linea comienze la segunda y asi sucesivamente hasta que le de cerrar puntos, ademas de que la linea vaya hacia donde el usuario lo indique y requiera ya sea hacia arriba o abajo, de verdad espero que me puedan ayudar y me solucionen mi problema que ees URGENTE.
Aprovechando no se si sepan como seleccionar la linea para que se pueda copiar, cortar,e tc, todo esto es cuando el programa se esta ejecutando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar