Visual Basic - NO ADMITIDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO ADMITIDA

Publicado por NO FUNCIONA (98 intervenciones) el 15/12/2005 17:42:16
Amigos: tengo unprograma que me jalaba a todo dar, pero en dias pasados (no se si fue virus o que) ya no funciona, ni el executable y tampoco el codigo fuente (vbp) al querer abrirlo me da el siguiente mensaje:
"Este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido"
me da las opciones de cancelar y detalle, en detalle me dice:
"Produjo un error de pagina no valida en el modulo KERNELL32"
El mismo programa lo instale en otra PC y si funciona, inclusive compartiendo la PC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO ADMITIDA

Publicado por equis (20 intervenciones) el 15/12/2005 19:23:17
saludos

hay cosas inexplicables de MS, prueba creando un proyecto nuevo con otro nombre y exporta todos los objetos y codigos, luego trata de correr el proyecto nuevo a ver que tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ADMITIDA

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 15/12/2005 21:30:48
Fijate de no tener demasiadas cosas abiertas que ocupen lugar en la memoria y no le quede espacio a tu programa., sino como dijo el compañero, abri un nuevo proyecto e importa los .frm y demas archivos que use y grabalo con un nombre diferente.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ADMITIDA

Publicado por Luis (32 intervenciones) el 15/12/2005 23:59:17
quiza sea tambien porque en ese lapso de tiempo que no usaste tu programa instalaste algun otro programa que haya actualizado DLLs o nose ... porque no restauras el sistema a una fecha en que todo funcionaba bien ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar