Visual Basic - nros de boleta o talonario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

nros de boleta o talonario

Publicado por Jorge Neyra (3 intervenciones) el 15/12/2005 21:13:14
Tengo una tabla donde ingreso los talonarios por ejemplo inicio:1 fin :5 ahora el sistema funciona en red (2 maq) como se podria hacer para que las dos maquinas no impriman el mismo numero a la vez si no que una imprima el 1 la otra el 2 y asi suceivamente sin que se duplique el mismo numero de talon , y tambien como se podria hacer en un registro de ventas en red me recomiendan rabajar con una tabla temporal o cual seriea la mejor solucion . si tubieran un pequeño ejemplo si me lo pudieran proporcionar to seto en visual basic 6 .

Gracias de antemano.

jorge neyra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nros de boleta o talonario

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 16/12/2005 00:36:16
Que tal Jorge, se me ocurre una cosa, porque no agregas una columna a tu tabla y que esta sirva como indicador, cuando alguna de las máquinas acceda al registro primero lees esa columna, si no esta marcada lo tomas y mandas la impresión, posteriormente pones un codigo o algo en esa columna de modo que, cuando entre otra máquina o incluso la misma a intentar imprimir no tome en cuenta el registro dado que ya se encuentra marcado.

Espero que esta pequeña idea te sirva de algo. Saludos y mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nros de boleta o talonario

Publicado por claudio (1 intervención) el 19/12/2005 14:11:49
hola. genera una base de datos de donde cada una de las pc busquen en ella el numero de registro o talonario tene en cuenta que hay que verificar si una de ellas esta leyendo el registro y mientras eso suceda no podras consultar por el proximo num.
en caso de no entender avisame que te preparo un ejemplo.

saludos claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nros de boleta o talonario

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 20/12/2005 13:59:40
mandame un ejemplo please y como trabajariarias lo mismo pero en un registro de ventas

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar