Visual Basic - combinar celdas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

combinar celdas

Publicado por Romel (2 intervenciones) el 16/12/2005 00:56:58
Buenas noches espero que alguien del foro sepa como combinar celdas de un msflexgrid o un mshflexgrid, encontre en este foro que lo hacen con el mergecells y en verdad si funciona pero no se puede seleccionar toda una fila. Quisiera saber si existe alguna manera de combinar celdas de una grilla y a la vez que se me permita seleccionar toda una fila o culumna.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combinar celdas

Publicado por gabriel pess (1 intervención) el 16/12/2005 10:33:42
la respuesta es negativa

a lo mucho podes combinar celdas de una columna con contenido igual, pa evitar eso de tener muchos FULANITO DE TAL en un columna o combinar celdas de una fila pa no tener 25000 25000 25000 25000 por ejemplo

Mocosoft visual basic 6 no tiene ningun objeto en visual HEstudio que sea tan flexible como una hoja de excel, es una lastima, pero es así, podes buscar en la red y averiguar si existe algun control hecho por alguien con buen corazón, que nos permita a los demás trabajar mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar