Visual Basic - Terminal server + Fastlib

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Terminal server + Fastlib

Publicado por Alejandro Osorio (1 intervención) el 16/12/2005 17:39:51
Mi nombre es Jorge Alejandro Osorio Granada. Soy ingeniero desarrollador en la ciudad de Medellin, Colombia, Tengo una aplicacion para punto de Venta desarrollada bajo Visual Basic 6.0 y SQL 2005, y tenemos una amplia parte del software con componentes propios de la version 1.0 del Fastlib. En este momento nos encontramos bajo una implementacion de nuestro software para todo el Pais donde vamos a trabajar en linea y por medio de Terminal Server de Mirosoft vamos a tener conectadas mas de 100 sesiones del software nuestro.
Pero realizando las pruebas de conexion el software se quedaba bloqueado y la CPU del servidor al 100% al iniciar la 30 sesion. Empezamos a realizar pruebas de desarrollo y encontramos que los componentes FAST2001, FAST2010, 2011, 2009 y otros de esta version saturan el procesador del Servidor, ya que al quitarlos de la aplicacion soporta mas de las 100 sesiones iniciales.
Agradeceria su pronta ayuda ya que no podemos retroceder el proyecto y no queremos desvincularnos del Fastlib que hemos estado utilizando.

Alejandro Osorio G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder