Visual Basic - Sebastián

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sebastián

Publicado por RichTextBox (9 intervenciones) el 18/12/2005 23:21:13
Hola, tengo un problemita que como soy nuevo en esto no se como se hace, o si se puede hacer:
La cuestión es que tengo un RichTextBox, y por ejemplo agrego un mensaje "Hola" y quiero que ese mensaje este en rojo, y despues agrego "Chau" y quiero que este en azul, esto se puede hacer o estoy volando como un avión?
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sebastián

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 19/12/2005 03:48:28
Hola! Si que se puede hacer lo que decis, seria algo asi:

With RichTextBox1
.Text = "Hola"
.SelStart = 0
.SelLength = Len(.Text)
.SelColor = vbRed

.SelStart = Len(.Text)
.SelLength = 0
.SelColor = vbBlue
.SelText = "Chau"
End With

Primero agrego el "hola" selecciono el texto y le cambio de color y luego lo mismo con el "chau"

Bueno, espero que te sirva.Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sebastián

Publicado por Sebastián (9 intervenciones) el 19/12/2005 04:45:16
gracias SetFocus, una cosa más si no te molesta...
se puede hacer que el formato de un texto en un RichTextBox1 por ejemplo, cuando lo envie a un RichTextBox2 (con un boton enviar por ejemplo) se envie con el mismo formato (color por ejemplo)? (Me refiero a una frase u oracion, no que cambie el formato del Richtextbox2 entero)
Sino se puede no importa, gracias por ayudar igual y disculpa la molestia.

P.D: Puse mi nombre en el titulo y el titulo en el nombre que distraido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sebastián

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 19/12/2005 15:08:00