Visual Basic - problema con datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con datareport

Publicado por yo mismo (66 intervenciones) el 19/12/2005 13:49:10
Hola,

Tengo un problema con un datareport, cuando pincho el boton para que me muestre el informe por pantalla y anteriormente he modificado algun dato, no me lo muestra por pantalla el dato modificado sino que me muestra el anterior que tenia.

Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con datareport

Publicado por Roberto (6 intervenciones) el 19/12/2005 19:10:18
Debes de actualizar la tabla donde estas realizando esos cambios para que el data report muestre los mismos
de todos modos si no puedes muestrame el codigo que estas usando para jalar el datareport y ya te dire que pasa "claro si se"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con datareport

Publicado por paulo (14 intervenciones) el 24/12/2005 17:06:49
datareport.refresh
despues de llamarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:problema con datareport

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 26/12/2005 06:01:33
mmmm... tu humilde servidor te corrije y te comento que he tenido ese problema en tiempos pasados, te cuento que solucione ese problema experimentando y preguntando, te envio el codigo fuente de un ejemplo que hice, miralo y me cuentas como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar