Visual Basic - Ejecutar un programa que regrese un texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar un programa que regrese un texto

Publicado por Lourdes (3 intervenciones) el 19/12/2005 19:55:43
Hola:

Tengo varios archivos .BAT donde aparecen "usuarios/passwords" que no quieren que se vean asi como estan. Entonces me baje de internet un programita de Visual Basic que encripta y desencripta los passwords.

Ahora lo que quiero saber es si alguien tiene alguna idea de como hacerle para que desde el archivo .BAT ejecute el programa que desencripta y le regrese el valor al .BAT.

Espero que me haya dado a entender... si a alguien se le ocurre algo porfis diganme.

A mi se me ocurrio algo asi como una DLL y luego dar de alta una funcion y esa usarla para el archivo .BAT... pero no se si se pueda ????

Saludos y suerte, Lu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar un programa que regrese un texto

Publicado por Victor Tapia (41 intervenciones) el 20/12/2005 00:03:45
Holas,, la verdad no se mucho de esto de los .BAT pero esto fue lo que salio..

Esto va el .BAT

@echo off
"C:\Documents and Settings\Victor\Escritorio\lalala\Holassss.exe" "Victor Tapia"

y esto en el Form

Public Function Nombre(Comando)
Nombre = "Hola " & Comando
End Function

Private Sub Form_Load()
Dim A
A = Nombre(Command())
MsgBox A
Unload Me
End Sub

COMMAND() es la intruccion que Recibe el Parametro que se le pasa al Programa en este caso el nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar un programa que regrese un texto

Publicado por Lourdes (3 intervenciones) el 20/12/2005 17:10:04
Gracias por tu respuesta.

Saludos y suerte, Lu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar