Visual Basic - Leer un CD grabado con el NERO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Leer un CD grabado con el NERO

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 20/12/2005 18:30:04
Hola Amigos
Alguien conoce como puedo leer desde un programa de VB6 cualquier seccion de un CD grabado en Multiseccion
Es decir, el Explorador de WIN se para siempre en la ultima seccion grabada, pero solo da esa informacion del CD, yo quiero poder leer cualquiera de las secciones que uno haya grabado.
El programa de grabacion NERO, SI se para sobre cualquier seccion y hace que el Explorador de WIn se coloque en esa que la hace visible el NERO y la considera como ultima aun cuando sea la uno, la tres, etc

Luego, el NERO agrega a un item al Explorador llamado TOMOS y desde ahi elijo y me posiciono en la seccion que sea, pero esto lo hace el NERO, cuando voy a una PC que no tenga el NERO, el Explorador no tiene agregada la seccion TOMOS y por lo tanto se para siempre en la ultima seccion grabada, aunque sean 10 las secciones.

Entonces la pregunta concreta es:

Como se hace lo mismo que el NERO (LEER CUALQUIER SECCION DE UN CD GRABADO EN MULTISECCION) pero desde una instruccion de VB6.

Si alguien lo sabe se lo agradecere. De hecho el NERO, de alguna manera lo hace, si no fuera posible, tampoco lo podria hacer ese programa, pero desde VB ???????
Misterio.
EGV Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer un CD grabado con el NERO

Publicado por SetFocus (183 intervenciones) el 20/12/2005 20:29:01
Hola! no se si es lo que buscas pero hay un control ActiveX que tiene varias funciones para manejar todo lo que se refiere a el grado de cd.
Lo podes descargar de la siguiente direccion:

http://www.softdepia.com/cdwriterxp_activex_control_download_4016.html

es una version de prueba por 30 dias...pero a no desesperar... siempre hay un salida(no del todo legal) ;-)
Podes utilizar este Numero de serie: 08652160119098932620B (fuente: www.seriall.com)

Trae un ejemplo en visual basic, pero la ayuda es bastante escasa... creo que tendrias que revisar el metodo "ImportISOTrack" pero como te digo la ayuda es muy pobre...

Bueno,espero que te sirva.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer un CD grabado con el NERO

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 22/12/2005 21:19:35
OK gracias, voy a revisar esto y luego te cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar