Visual Basic - Resolucion pantalla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Resolucion pantalla

Publicado por juanp (1 intervención) el 21/12/2005 15:19:55
construi una aplicacion para una resolucion de 800x600, cuando ejecuto el programa con uan resolucion de pantalla sobre 800x600, el programma se maximiza y se ve una parte no utilizada del formulario,
mi pregunta es como detecto la resolucion de la pantalla para que el programa NO se maximice y quede normal y el boton maximice quede bloqueado
, he intentado de todas formas, utilizo el windowstate para no cambiar la pantalla

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Resolucion pantalla

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 21/12/2005 17:18:31
En modo diseño debes poner elWindowstate del form en Normal, El borderStyle en Fixed y ya esta, de lo contrario deberias usar un form distinto para cada resolucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolucion pantalla

Publicado por juanp (4 intervenciones) el 22/12/2005 22:12:03
muchas gracias por responder daniel, pero debo darle la opcion de mminimizar a los usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Resolucion pantalla

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 23/12/2005 11:29:08
Dependiendo de lo que usas en ese form tambien puedes jugar con los tamaños asi no necesitas crear otro form, si tienes botones le puedes poner: Command1.top = Form1.Width - 100 etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolucion pantalla

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 23/12/2005 18:01:30
haz lo que puso Daniel y además en la ventane de propiedades existe la opci{on MinButton, al hacer lo que ijo daniel aparece como False, pasala a True y eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar