Visual Basic - Una ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una ayuda por favor

Publicado por Galoz (28 intervenciones) el 21/12/2005 19:19:57
Saludos a todos los del foro...

Hice un programa que accede a una base de datos de Acces, en mi equipo tengo instalado Access y todo funciona bien pero cuando lo instalo en otro equipo que no tiene access, el programa genera un error que dice que no encuentra el proveedor para acceder a los datos. La base de datos está alojada en el equipo donde hago la instalación y debe trabajar de forma local, los dos equipos son independientes

Mi pregunta es, qué debo instalar en el otro equipo para tener acceso a la base de datos ?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayuda por favor

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 22/12/2005 17:31:17
Se supone que al momento de generar el archivo SETUP.EXE para instalar tu programa en otra PC, se incluyen todos los archivos necesarios para que tu programa funcione, hasta ahora nunca he instalado un programa en una PC que no tenga Access.

En todo caso creo que el programa Access debiera estar instalado en la PC donde quieras instalar tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una ayuda por favor

Publicado por ncastro (2 intervenciones) el 03/01/2006 21:29:55
No es necesario instalar el access.
Lo que tienes que asegurarte es de distribuir las librerias mdac_type que utilizas.

Saludos

Norberto Castro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar