Visual Basic - ERROR EN INSTALACION DE PROYECTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ERROR EN INSTALACION DE PROYECTO

Publicado por LINA (18 intervenciones) el 22/12/2005 22:01:28
HOLA: TENGO UN PROBLEMITA, YO USO CONTROLES ADO EN MI PROYECTO.
CUANDO LO VOY A INSTALAR ME SALEN DOS ERRORES:

Error al registrar el archivo c:windows\system32\msado20.tlb

y cuando lo voy a ejecutar el .exe me dice Erro 339 en tiempo de ejecucion.
El componente Ldatetm.ocx o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente. falta un archivo o no es valido.

porfa quien me pueda ayudar muchas gracias
LINA:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN INSTALACION DE PROYECTO

Publicado por Juan Carlos Sanchez (13 intervenciones) el 17/01/2006 00:03:18
Seguramente estas creando la instalacion de tu proyecto con el Wizard que trae Visual Basic, a mi me pasaba lo mismo, hasta que opte por cambiar, se puede usar el Microsoft Visual Studio que es gratuito o el Setup Factory
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN INSTALACION DE PROYECTO

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 18/01/2006 15:27:41
http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=298757&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

regsvr32.exe (nombre.ocx)
a veces tira algun error, si no lo registra el componente en el registro de win
cualquiera de los objetos que usas en tu aplicacion deben tener su identificacion en el registro de windows de esa maquina donde corre el programa
Un pequeño truco posible es instalar en la maquina el VB completo, para que instale las librerias que maneja, luego tu programa y despues si no lo necesitas en esa PC el VB lo borras desde Agregar /Quitar archivos del WIN , pero muchas de las librerias que usa quedan instaladas.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar