Visual Basic - Fórmula CrystalReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fórmula CrystalReport

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 24/05/2001 15:53:25
Hola.

Tengo un problema al poner una fórmula para el CrystalReport.Quiero listar registros que empiecen por una determinada letra y este criterio lo tiene que elegir el usuario.El problema es que cómo puedo hacer referencia en la fórmula a una variable de VB.

Ejemplo

Informe.SelectionFormula = "{Clientes.NomEmp} startswith 'A'"

Así funciona correctamente.Pero necesito que sea algo así :

Dim Sel As String
Sel = txtNomEmp.Text
Informe.SelectionFormula = "{Clientes.NomEmp} startswith Sel"

Si lo pongo dentro de las comillas da error si lo pongo así ( " & Sel ) fuera de las comillas también.

¿Cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fórmula CrystalReport

Publicado por Dominio (3 intervenciones) el 24/05/2001 16:05:58
Se que no es muy "legal" o muy elegante, pero , no has intentado hacer una consulta en VB y el resultado guardarlo en una tabla temporal, para hacer el reporte basado en esa tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fórmula CrystalReport

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 24/05/2001 16:21:38
Eso sí , pero no se puede hacer de la otra forma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fórmula CrystalReport

Publicado por Dominio (1 intervención) el 24/05/2001 17:03:15
La verdad no ha funcionado nada de lo que he intentado, lo mas seguro es qu tengas que manejar la distincion como un campo extra en la base de datos, para que puedas incluirla en la formula...

Tu no tienes de casualidad una respuesta a mi pregunta de executable defectuoso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar