Visual Basic - CreateToolhelp32Snapshot

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CreateToolhelp32Snapshot

Publicado por Valle (84 intervenciones) el 24/05/2001 16:25:54
Necesito saber donde esta definida la API CreateToolhelp32Snapshot, en principio esta en Kernel32.dll pero yo no lo tengo en esta dll
En su defecto necesito saber como obtener la lista de procesos que se estan ejecutando en mi PC.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CreateToolhelp32Snapshot

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 28/05/2001 13:51:17
Si tenés Win95 o superior en el módulo Kernel32.dll tiene que estar la API , su declaración es la siguiente.

Declare Function CreateToolhelp32Snapshot Lib "Kernel32" (ByVal lFlags As Long, ByVal lProcessID As Long) As Long

Si te devuelve algún error, tendrías que fijarte bien que es para poder orientarte, sobre su resolución.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CreateToolhelp32Snapshot

Publicado por valle (84 intervenciones) el 31/05/2001 12:12:20
El error que me da es que no se encuentra en Kernel32.dll. Lo he comprobado y no esta.
Yo tengo instalado Windows NT 4.0
¿Se puede sustituir "alegremente" la dll Kernel32.dll? en caso afirmativo, si puedes me mandas el fichero.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CreateToolhelp32Snapshot

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 05/06/2001 21:25:43
Estuve buscando, pero lamentablemente no hallé entrada unicode para NT, ya que las apis se dividen en Ansi y Unicode, la primera generalmente para los Winx y las segundas estrictamente para la NT.
Pero tiene que haber otra forma de tomar los procesos.
Fijate por http:/www.Vbcode.com
Lamentablemente no podés cambiar el kernel, ya que ello te desmoronaría todo el ordenador.
Tiene que haber otra forma.
Cualquier cosa que encuentre, te estoy enviando un email.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar