Visual Basic - Empaquetar una aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetar una aplicacion

Publicado por Ellioth (12 intervenciones) el 24/12/2005 22:41:50
Que tal foro...
Nuevamente molestandolos, haber si alguin me puede ayudar con el empaquetado de mi sistema ya que lo e intentado con el que viene con vb y me genera errores al momento de instalarlo ademas nose como hacerle para que me anexe al empaquetado las imagenes la base de datos (hecha en slq server 2000) y los reportes de CR, para que al momento de instalar la aplicacion no importe en que carpeta y direccion se instalo y que se cargen todas las dll, ocx, etc que se necesitan... hojala me haya dado a entender y gracias de ante mano.

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetar una aplicacion

Publicado por Victor Tapia (41 intervenciones) el 25/12/2005 00:47:39
Hola,,

Podrias probar con el SetupFactory.. es bastante facil de usar y con un ainterfaz muy intuitiva

PD: Yo Ocupa la vercion 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Empaquetar una aplicacion

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 25/12/2005 01:55:40
En mi pagina puedes descargar unas utilidades que te pueden servir para empaquetar tu aplicacion ademas coloque un tutorial de como empaquetar la aplicacion espero y te sirva culquier pregunta por favor escribeme a mi correo:

http://www.lawebdelviejocharles.km6.net

pdata: mi pagina no siempre esta disponible ya que se encuentra en mi PC y no siempre esta encendido, pero por si acaso no te abre la pagina escribmeme para actualizar mi IP de mi web y puedas acceder a ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sugerencia sobre el empaquetado

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 26/12/2005 00:19:50
Hola amigo, mirá es solo una sugerencia, olvidate del empaquetador de Vb si es que los estás utilizando, intentá usar el inno setup Compiler, Setup Generator o Setup Factory, ya que el de vb es un aporquería y suele dar muchos problemas

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

!!!!OJO!!!!

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 26/12/2005 05:50:10
!!!!!!!!OJO!!!!! no me refiero del empaquetador que trae el Visual Studio, y estoy de acuerdo con el anterior mensaje, realmente no sirve de a mucho, yo me refiero al VISUAL STUDIO INSTALLER, que es algo diferente, este programa crea son empaquetados .MSI a partir del archivo de proyecto del visual basic, ademas detecta que librerias has utilizado en tu proyecto y este automáticamente te los coloca en el empaquetado, lo unico que colocas manualmente son bases de datos y archivos externos como archivos planos, imagenes, animaciones etc...
Entra a esta direccion:

http://www.mygnet.com/manuales/ensamblador/

Aqui encontraras un manual que este humilde servidor ha colocado, donde informo como manipular este programa de forma precisa y concisa, tiene por titulo: "Crear un instalador en visual studio installer"
Suerte colega, espero y te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdon y corrijo

Publicado por Ellioth (12 intervenciones) el 26/12/2005 21:08:36
Gracias a todos por tomarse la molestia de contestarme, voy a tomar en cuenta todas sus sugerencias y a intentarlo si tengo alguna duda los voy a volver a molestar....

Pasenla bien y nuevamente felices fiestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al realizar el empaquetado

Publicado por Ellioth (12 intervenciones) el 26/12/2005 22:06:22
Amigos ya intente hacer el empaquetado con el visual Installer pero no me genera el archivo .MSI solamente uno temporal y ademas al momento de estar generando el empaquetado aparecen detalles con archivos y librerias como por ejemplo: The property 'sourceFile' of file 'crystal' is invalid y la verdad no se como corregir ese detalle.. podrían ser tan amables de orientarme.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al realizar el empaquetado

Publicado por Vic (4 intervenciones) el 23/08/2006 14:23:59
A mi también me ocurre el mismo problema. Como se puede solucionar??
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar