Visual Basic - Otra vez pregunta para NUEVO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Otra vez pregunta para NUEVO

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 26/12/2005 19:27:20
Nuevo:

Tu que te crees tan genio, que es lo que has hecho, cuantas publicaciones en revistas con arbitramiento internacional como un transactions de la IEEE tienes o en Elsevier, u otra de su talla, cuantas patentes tienes?? o algo así que te haga ser tan "importante" a nivel mundial que aunque sea así no tienes derecho a tratar a los demás como lo haces, pero cuantas son pues??

Si haz hecho algo que te destaque un poco al menos?? como para que digas que eres el que más sabe o te creas así??

Responde pues o deja de tratar mal a la gente y más bien responde preguntas dudas si es que sabes tanto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra vez pregunta para NUEVO

Publicado por VIEJO (1 intervención) el 26/12/2005 20:20:19
Es el hijo secreto de bill gates
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Otra vez pregunta para NUEVO

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 26/12/2005 21:38:52
No digas eso que ofendes a los verdaderos programadores, Bill Gates no sabe de programación, para tu información él no hizo Windows, le compró los derechos de exclusividad a un programador (el que hizo windows) y entonces negoció con IBM, SI hay que decir que Bill Gates tuvo mucha visión para ver eso, pero el no desarrolla solo es un negociante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar