Visual Basic - Master

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Master

Publicado por Claudia Abundis González (1 intervención) el 26/12/2005 23:31:25
Soy principiante en desarrollo, y me estan pidiendo como proyecto en mi trabajo que a través de una bd de sql, este monitoreando las ip's de los equipos que se encuentran dados de alta en ella y que mande una alarma cuando no este en la red o simplemente no dé respuesta y a la vez debo ir guardando históricos de todos los monitoreos por lo menos cada 5 minutos.
Alguien tiene algo que me pueda ayudar a realizar este proyecto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Master

Publicado por ARTURO (2 intervenciones) el 27/12/2005 00:24:05
TENDRÁS QUE ESTUDIAR MUCHO ACERCA DEL CONTROL WINSOCK.
SUERTE!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Master

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 27/12/2005 01:19:42
mmm... no es por darte baja de moral pero el programa que necesitas...para hacerlo debes tenercierta experiencia con el control que te menciona el colega en el mensaje anterior, pero si quieres una idea te envio un codigo fuente a tu email de una aplicacion que conecta dos ventanas cliente servidor por medio de un control winsock, algo asi como un messenger, la verdad funciona pero tiene sus inconvenientes, en si no es perfecto ya que solo e funciona en una red internet o intranet, en Internet no funciona, miralo, estudialo y bueno... ahi tienes un punto de partida.
suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Master

Publicado por edu (138 intervenciones) el 27/12/2005 23:37:53
SI DESEAS TE DOY CLASES PERSONALIZADAS.. ME AVISAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Master

Publicado por Edu (138 intervenciones) el 28/12/2005 18:48:29
Hola si me interesa tu dime como le hacemos.

Saludos y muchas gracias por la atención !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Master

Publicado por Carlos Alberto (262 intervenciones) el 28/12/2005 18:50:55
Hola Charles, mil gracias por tu ayuda y por supuesto que voy a checarlo y si me lo permites te escribo para pedirte tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar