Visual Basic - Problemas con _

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con _

Publicado por b (13 intervenciones) el 27/12/2005 13:37:04
Hola peña,
tengo una linea en un programa que se pasa de larga y necesito dividirla en varias. Al final de la primera pongo _ y continuo la linea abajo pero me da error de compilacion. La linea en cuestion es esta:

cmd.CommandText = "INSERT INTO Articulos (Producto, DescripcionProducto, VerTienda, ReferenciaCatalogo, ReferenciaParticular, ReferenciaProveedor, Proveedor, Pagina, Envase, Categoria, CodigoBarras, DescripcionCompleta, Familia, Descuento1, Descuento2, T6, T8, TarifaVenta, MultiploMinimo, MultiploRecomendado, ImgPequenia, ImgGrande, Orden, Exclusivo, Bloqueado, VerTiendaArticulo, PlazoEntrega) _

y la sigo en la siguiente linea con:

VALUES ('" & Producto & "', '" & DescripcionProducto & "', '" & VerTienda & "', '" & ReferenciaCatalogo & "', '" & ReferenciaParticular & "', '" & ReferenciaProveedor & "', '" & Proveedor & "', '" & Pagina & "', '" & Envase & "', '" & Categoria & "', '" & CodigoBarras & "', '" & DescripcionCompleta & "', '" & Familia & "', '" & Descuento1 & "', '" & Descuento2 & "', '" & T6 & "', '" & T8 & "', '" & TarifaVenta & "', '" & MultiploMinimo & "', '" & MultiploRecomendado & "', '" & ImgPequenia & "', '" & ImgGrande & "', '" & Orden & "', '" & Exclusivo & "', '" & Bloqueado & "', '" & VerTiendaArticulo & "', '" & PlazoEntrega & "')"

y en esta linea me da error en error en "VALUES" de "Se esperaba: fin de la instruccion".
He probado a poner el VALUES arriba pero me sigue dando el mismo error (en este caso con "(" tambien al principio de la segunda linea). Alguien ke me eche una manilla por favor. Uso Visual Basic 6.0. Muchas gracias!.

Un saludo y feliz navidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problemas con _

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 27/12/2005 21:39:57
mmmm.. bueno colega intenta con esto:

cmd.CommandText = "INSERT INTO Articulos (Producto, DescripcionProducto, VerTienda, ReferenciaCatalogo, ReferenciaParticular, ReferenciaProveedor, Proveedor, Pagina, Envase, Categoria, CodigoBarras, DescripcionCompleta, Familia, Descuento1, Descuento2, T6, T8, TarifaVenta, MultiploMinimo, MultiploRecomendado, ImgPequenia, ImgGrande, Orden, Exclusivo, Bloqueado, VerTiendaArticulo, PlazoEntrega) _

VALUES ('Producto', 'DescripcionProducto','VerTienda','ReferenciaCatalogo','ReferenciaParticular', 'ReferenciaProveedor', 'Proveedor', 'Pagina', 'Envase', 'Categoria', 'CodigoBarras', 'DescripcionCompleta', 'Familia', 'Descuento1', 'Descuento2', 'T6', 'T8', 'TarifaVenta', 'MultiploMinimo', 'MultiploRecomendado', 'ImgPequenia', 'ImgGrande', 'Orden', 'Exclusivo', 'Bloqueado', 'VerTiendaArticulo', 'PlazoEntrega')"

si te das cuenta, he quitado las & y las " comillas dobles que colocaste entre la comilla sencilla, segun la sintaxis del insert into debes escribirlo con comillas sencillas para los datos de tipo string o date (texto o fecha).
Espero y te sea de utilidad, suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con _

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 27/12/2005 23:36:19
de esa manera no se trabaja, mas facil usa el siguiente metodo te daras cuenta muy rapido donde se encuentra el problema:

SQL= "INSERT INTO TABLA "
SQL=SQL+"(CAMPO1, CAMPO2) "
SQL=SQL+"VALUES ("
SQL=SQL+VALOR1,VALOR2)

EXEC SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar