Visual Basic - Agrandar celda de FGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agrandar celda de FGRID

Publicado por Jose Manuel (17 intervenciones) el 28/12/2005 07:25:27
Hola a todos, quisiera saber como puedo agrandar la celda de un Fgrid, para que todo el contenido de la misma me aparezca en varias lineas en la misma celda. Pero que no desaparezca la mitad del contenido.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me refiero a un MHFlexGrid

Publicado por maree (30 intervenciones) el 28/12/2005 15:41:47
para agrandar el tamaño de una celda, necesitas agrandar toda la columna a la q pertenece esa celda. Utiliza :
MSHFlexGrid1.ColWidth(numero de la columna) = tamaño de la columna

Espero eso te ayude..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Me refiero a un MHFlexGrid

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 28/12/2005 20:56:48
Bueno te cuento que con el unico que se deja hacer eso que tu deseas es con el DataGrid, claro esta sin tanto codigo, ya que si lo deseas hacer con el MSHFlexGrid tendrias que hacer mas codigo para dar el efecto que el texto se rompa en dos lineas.
Bueno mira si quieres saber como se hace con el DataGrid utiliza algo como esto:
With DataGrid1
.Columns(1).WrapText = True
.RowHeight = 480
End With

WrapText :Establece o devuelve un valor que indica si un objeto ajusta la línea de texto a los límites de la celda.
pero para que funcione debes utilizar la propiedad RowHeight, le coloco 480 porque es el valor del doble de tamaño de una celda.

Otra idea que puedo darte es que en la propiedad ToolTipText del MSHFlexGrid, puedes hacer que aparezca el contenido completo del escrito de la celda a la que le das clic, bueno esto es una idea seria algo por el estilo:

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Private Sub Form_Load()
With MSFlexGrid1
.TextMatrix(.Row, .Col) = "Esto es una prueba, ojala y funcione"
End With
End Sub

Private Sub MSFlexGrid1_Click()
With MSFlexGrid1
.ToolTipText = .Text
End With
End Sub
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

ejecutalo y da clic en la unica fila que tiene el escrito y dejas el mouse quieto, veras que aparece el escrito completo, sin tanto complique, bueno es una ideas solamente espero y te sirva.
Suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar