Visual Basic - que un flexgrid me muestre una tabla de access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que un flexgrid me muestre una tabla de access

Publicado por Gianni (1 intervención) el 28/12/2005 15:28:10
Hola
puedo hacer que un flexgrid se relacion con una base de datos hecha en acccess y me permita modificar el contenido de una tabla como si yo estuviera en el mismisimo access haciendolo?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PERDON!! ME REFERIA A UN DATAGRID

Publicado por Gianni (1 intervención) el 28/12/2005 15:29:10
y la misma pregunta.. ejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que un flexgrid me muestre una tabla de access

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 28/12/2005 17:16:04
Yo abro la tabla de Access por medio de un RecordSet de ADODB, ya luego relaciono el DataGtrid con ese RecordSet

Set Rs = New ADODB.RecordSet
Rs.Open "Select * from tabla", RsConexion, ..., ....
DataGrid1.DataSource = Rs

Espero le entiendas y te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:que un flexgrid me muestre una tabla de access

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 28/12/2005 22:40:05
Si se puede hacer la cuestion es que es muy engorros ya que tendrias que ademas de hacer la conexion y demas perendengues debes colocar un TextBox encima del FlexGrid y hacer que este aparezca encima de una celda que tenga el enfonque, es decir que tendrias que codificar eso, luego tendrias que hacer o coordinar que cuando el usuario digite algo el programa sepa en que parte de la base de datos va a quedar, no te compliques tanto para eso existe un Control llamado DataGrid que era el que te esta mencionando el colega en el mensaje anterior, ademas es muy sencillo enlazarlo por medio de un DataControl, si quieres te envio un ejemplo y veras que sin tanta complicacion puedes obtener el mismo resultado.
Suerte Colega
pdta de todas formas enviare el codigo fuente de ejmplo por email, espero y lo entiendas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correcion

Publicado por luciano (98 intervenciones) el 29/12/2005 00:11:02
Correcicio para el codigo anterior, antes del Data usá el Set.

Set datagrid.Datasource = Rs.REcordset

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar