Visual Basic - Capturar Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Capturar Datos

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 29/12/2005 19:59:29
Buenas
lo que pasa es que necesito capturar datos desde un formulario web a un formulario hecho en visual basic 6, como lo hago
por favor no tengo ni idea.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturar Datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/12/2005 22:48:33
Podrías utilizar XMLHTTP pero tendrías que explicar un poco más claro que es lo que quieres hacer. ¿Un submit desde VB?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar Datos

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 29/12/2005 23:02:16
Muchas Gracias por responder eres muy gentil

mira lo que pasa es que tengo una aplicacion o programa en visual basic 6.0 y necesito tomar unos datos de una pagina web, estos datos estan en un formulario que utiliza el methodo post de envio.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capturar Datos

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/12/2005 01:01:46
No entiendo a lo que te refieres con "captura", ¿de una instancia particular de un navegador abierto? ¿o tienes que enviar los datos al sitio web desde VB? Explicita un poco más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar