Visual Basic - Es posible desarrollar en VB?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Es posible desarrollar en VB?

Publicado por RichardC (2 intervenciones) el 30/12/2005 21:36:03
Es posible desarrollar en VB6.0 una aplicación que al ejecutarse se anteponga al Windows, es decir, que sea algo parecido al inicio de sesión del S.O., de manera que, la única manera de entrar al Sistema sea a través del Login… Sí me pudieran facilitar el código fuente lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es posible desarrollar en VB?

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 31/12/2005 00:53:26
En VB no creo que lo puedas hacer porque tienen que cargarse los runtimes primero vas a tener que esperar a que cargue Windows.

Lo tendrías que hacer con VC++ como aplicación de consola, o intentar colocarlo en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Run pero ésto se ejecuta después que cargo el Kernel y el GDI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible desarrollar en VB?

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 31/12/2005 17:58:55
Hola, si tuviese el código encantado de pasartelo, pero como dijo el amigo solo es posible hacerlo en lenguajes que no necesiten librerias de tiempo de ejecucion, y no creo que sea facil hacerlo

SAlu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es posible desarrollar en VB?

Publicado por equis (20 intervenciones) el 31/12/2005 18:47:25
Saludos

Ante que todo feliz año nuevo

Ahora a lo otro

Tengo una interrogante bastante tonta pero podría servir quizas a encontrar una solución a lo que quieres

1) ¿Para qué quieres ejecutar algo antes de arrancar Windows?
2) ¿Cual es tu nivel de conocimiento sobre programación y sistemas operativos?

hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar