Visual Basic - Orientacion sobre proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Orientacion sobre proyecto

Publicado por Fran_p1 (7 intervenciones) el 02/01/2006 12:25:02
Buenas me gustaria realizar un programita en el que fuera navegando por un objeto de visual basic que te permite explorar el pc, seleccionara una carpeta y le pudiera introducir una contraseña,ocultarla, ... por supuesto estos cambios deberían perdurar hasta que el programa no se desinstalara o no le quitara los cambios a traves del propio programa.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Como puedo acceder a las propiedades de una carpeta en concreto?
¿Como puedo indicar mediante el programa que cuando algun usuario quiera abrir una carpeta en concreto primero se realice la comprobación de si tiene contraseña y luego le salte el cuadro de dialogo pidiendosela?
Un saludo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Orientacion sobre proyecto

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 02/01/2006 13:46:03
A decir verdad existen siertos programasque hacen eso pero lo mejor es comprimirlo con Winzip (con contraseña obvio) y eliminar la carpeta, digo

para acceder a los atributos de un archivo lo haces con Setattr o algo asi no lo recuerdo bien, buscalo en la ayuda de Visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar