Visual Basic - Generar Codigo de Barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generar Codigo de Barras

Publicado por Carina (4 intervenciones) el 02/01/2006 13:33:43
Hola a todos: necesito hacer un programita que me genere un codigo de barra e imprimirlo, para luego utilizar ese codigo. Tengo un programita que hace esto pero el problema es que cuando lo quiero leer con el lector no lo reconoce, debo estar usando un formato distinto al que reconoce el lector, la verdad no se. Si alguien me puede dar una mano u orientarme que buscar!!!!.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Generar Codigo de Barras

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 02/01/2006 13:48:00
No conosco mucho sobre el tema pero tengo entendiido que existen siertas normas, debes estar usando un formato distinto al que usa el lector, fijate en el manual del lector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Codigo de Barras

Publicado por pablo (6 intervenciones) el 02/01/2006 16:17:22
hola carina:
Tengo un programita muy facil de usar hecho por mi para crear codigos de barras, me gustaria que me envies por mail el que vos tenes para estudiarlo y ver si lo puedo modificar. desde ya muchas gracias y cualquier consulta me podes escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Codigo de Barras

Publicado por Carina (4 intervenciones) el 11/01/2006 13:49:07
Gracias: ya lo pude solucionar, el codigo no estaba mal, el problema era que imprimia con una chorro tinta y no reconocia los codigos, hice una impresion con una laser y ahora si. De todas maneras gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Codigo de Barras

Publicado por Laura (1 intervención) el 01/02/2006 01:48:08
hola Carina!

soy Laura, vi que trabajaste con un programa para generar codigos de barras desde visual basic, yo estoy trabajando con uno similar y a la hora de imprimir el codigo y leerlo con el lector tampoco lo lee y no se como hacerle para que los lea....
te agradeceria si me pudieras ayudar lo mas pronto posible...
de antemano gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Codigo de Barras

Publicado por Carina (4 intervenciones) el 01/02/2006 13:01:14
Hola Laura: el secreto es la impresora. Intenta imprimir tu codigo con una laser. Si no te funciona es porque esta mal tu codigo, pero seguro es eso. Sino busca el codigo o avisame y te lo mando (yo baje uno de Internet y funciona bien).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Codigo de Barras

Publicado por richard (1 intervención) el 22/02/2006 19:21:17
Hola Carina, yo tambien tengo el problema que el codigo de barra que imprimo no lo reconoce el lector, por favor me podrias enviar por correo el codigo para poder adaptarlo a mi sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Codigo de Barras

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 22/09/2006 14:24:35
Alguien me puede indicar un programa /gratuito a ser posible) para generar códigos de barras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar