Visual Basic - Activaciön por voz

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Activaciön por voz

Publicado por Angel (18 intervenciones) el 05/01/2006 20:40:20
que tal alguien tiene alguna idea de como es el proceso en visual basic para ejecutar alguna accion a traves de un comando que una persona diga por el microfono de la pc; espero me ayuden; gracas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activaciön por voz

Publicado por juligan (5 intervenciones) el 11/02/2006 01:05:33
hola sere muy concreto en las respuestas ante mi poco conocimiento

1 es posible activar una aplicacion tales como el block de notas, la calculadore entre otros por medio de la voz por que yo lo hice (caso concreto).

2 debes trabajar con el componente directsr (direct sound resource) de logo una orejita
3 este componente se instala cuando instalas en motor de reconocimiento de voz microsoft speech recognition engine v 4.0

4 cuando lo puedas manejar usa el comando sheellexecute o algo asi no me acuerdo

5 bueno puedes ponerte en contacto con migo

6 suerte en tu programa

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activaciön por voz

Publicado por juligan (5 intervenciones) el 11/02/2006 01:06:49
hola sere muy concreto en las respuestas ante mi poco conocimiento

1 es posible activar una aplicacion tales como el block de notas, la calculadore entre otros por medio de la voz por que yo lo hice (caso concreto).

2 debes trabajar con el componente directsr (direct sound resource) de logo una orejita
3 este componente se instala cuando instalas en motor de reconocimiento de voz microsoft speech recognition engine v 4.0

4 cuando lo puedas manejar usa el comando sheellexecute o algo asi no me acuerdo

5 bueno puedes ponerte en contacto con migo

6 suerte en tu programa
7 este es en ingles (ya que en español no lo he manejado)

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar