Visual Basic - Problema en impresion visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema en impresion visual basic

Publicado por Luisa (3 intervenciones) el 06/01/2006 20:10:31
Hola, tengo un programa en visual basic con base de datos de acces y crystal report 4.6, lo que pasa es que en algunas maquinas donde instalo el sistema quiero visualizar el reporte y parece que lo carga y despues lo pierde, al final no muestra nada.
En otra maquina visualiza el reporte pero no muestra el contenido (la informacion), solo muestra el titulo del reporte.
Pero en otra maquina si visualiza y muestra el reporte correctamente.
Les agradecere si me ayudan a resolver este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Problema en impresion visual basic

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 06/01/2006 21:47:30
Lamentablemente no todos los SO son identicos, cada maquina y su sitema Operativo son un mundo nuevo para nustras aplicaciones, prueba reinstalar el Data Report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en impresion visual basic

Publicado por Roberto Urita (65 intervenciones) el 07/01/2006 01:03:42
Hola mira trata te poner todas las dll y ocx que usa tu programa muchas veces cuando generamos el ejecutable no se empaquetan todas las librerias y ocx que utilizas en el programa aslo de nuevo y jala todo lo que tu programa nesecita es muy muy probable que eso sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar