Visual Basic - Problema Reporte Visual Basic - Cristal 4.6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Reporte Visual Basic - Cristal 4.6

Publicado por Luisa (3 intervenciones) el 08/01/2006 16:31:05
Hola, tengo un programa en visual basic con base de datos de acces y crystal report 4.6, lo que pasa es que en algunas maquinas donde instalo el sistema quiero visualizar el reporte y parece que lo carga y despues lo pierde, al final no muestra nada.
En otra maquina visualiza el reporte pero no muestra el contenido (la informacion), solo muestra el titulo del reporte.
Pero en otra maquina si visualiza y muestra el reporte correctamente.
Les agradecere si me ayudan a resolver este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problema Reporte Visual Basic - Cristal 4.6

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 10/01/2006 01:18:49
Bueno a ver... es solo una teoria pero no se si realmente sera esto, a veces cuando instalas un programa como el nero, o el office o cualquier otro, esto contienen librerias que posiblemente tengan el mismo nombre de alguna libreria que utiliza el crystal report, eso podria ocasionar que el crystal no muestre errores pero no funcione adecuadamente.
Personalmente yo utilizaba el crystal report hasta la version 6, luego me encontre con problemas porque habian reportes que no me salian como lo deseaba en ciertos equipos, la solucion fue aprender a manejar el datareport y he visto que windows especialmente el XP contene el OCX y mas nunca he tenido estos problemas. bueno en fin solo es una sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Reporte Visual Basic - Cristal 4.6

Publicado por ricardo (3 intervenciones) el 10/01/2006 20:48:30
La sugerencia es bastante boba, el datareport es una porqueria que solo viene de adorno para aquellos tacaños que no quieren pagar la licencia de cristal report.
Ademas demuestras tu ignorancia. decir que cristal report no muestra los reportes por culpa de otro programa como nero, office, me parece ridiculo,
la verdadera razon es que tienes mal ruteados los reportes.

aca tienes un ejemplo para que no tengas problemas con tus reportes:

If Cbo_Perfil1.Text = "Todos" Then
limpiar_cristal
Set Db = OpenDatabase(Form_Login.Txt_Origen.Text, False, False, "1425"
) sql = ""
sql = "select * from Tab_Usuarios order by Grupo"
Set rs = Db.OpenRecordset(sql, 2)
If rs.RecordCount > 0 Then
Report1.DataFiles(0) = "c:\midb.mdb" ' aca ruteas todos los reportes desde visual y te aseguras que solo busquen esa ruta"
Report1.WindowState = crptMaximized
Report1.WindowMaxButton = True
Report1.WindowMinButton = True
Report1.WindowTitle = "Listado de Usuarios del Sistema"
Report1.ReportFileName = App.Path & "\listadousuarios1.rpt"
Report1.PrintReport
Else
MsgBox "Listado en Blanco, Imposible imprimir", vbExclamation, Me.Caption
Exit Sub
End If
End If


Sub limpiar_cristal()
For I = 0 To 100
Form_ConfiguracionCuentas.Report1.Formulas(I) = ""
Next I
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar