Visual Basic - Asociar archivos a mi aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asociar archivos a mi aplicacion

Publicado por Alfonso (103 intervenciones) el 09/01/2006 11:41:03
Hola a todos/as. Quisiera saber como puedo asociar archivos a mi aplicación. Me explico mejor: he realizado una aplicación en Visual Basic en la cual ademas de otras cosas guardo y abro archivos generados en mi aplicación. ¿Como puedo hacer para k dichos archivos aparezcan con el icono k identifica a mi programa? ¿Y para que haciendo doble clic sobre cualquier archivo me arranque mi aplicación?

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Asociar archivos a mi aplicacion

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 09/01/2006 14:39:00
Abrir como... Tildas la opcion Utilizar siempre este programa, para que te aparesca la opcion Abrir con... en w98 debes mantener presionada la tecla Shift mientras haces click derecho sobre el archivo

Lo que no se es como agregarlo desde el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asociar archivos a mi aplicacion

Publicado por Jorge (231 intervenciones) el 09/01/2006 17:15:04
Cuando haces el instalador con Visual studio Installer, puedes configurar que ese archivo se abra con tu programa. Este software es libre y lo encoentras en la pagina de microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asociar archivos a mi aplicacion

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 09/01/2006 19:51:50
Fijate en:

http://vbnet.mvps.org/index.html?code/reg/association.htm

http://www.vbcodemagician.dk/tips/files_association.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar