Visual Basic - EXPORTAR FORM GRANDE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EXPORTAR FORM GRANDE

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 09/01/2006 16:33:52
Hola amigos,

el problema es el siguiente: tengo un form (MDIchild) que es mas ancho que la pantalla, y al estar dentro de un MDIForm navego por el mediante scrollbars.

Quisiera exportar el form a un .jpg o similar, pero lo unico que he conseguido es hacer el equivalente a "imprimir pantalla" es decir, capturar la parte del form que se ve por pantalla en un momento determinado, y lo que quiero es capturar TODO el form y guardarlo como imagen.

Hay alguna manera de realizar esto?

Muchas gracias por adelantado.

Miguel Angel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPORTAR FORM GRANDE

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 10/01/2006 04:18:25
Hola en la página de jose Rubi vi un ejemplo de como hacer esto, es decir imprimir, capturar etc, la imágen de un form, por mas que no se vea completamente.

El enlace es http://www.jrubi.com.

está en la sección de trucos, como hay muchos ejemplos buscá por "imprimir"

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPORTAR FORM GRANDE

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 10/01/2006 09:08:36
Hola,

gracias por responder.

He visto el ejemplo que comentas y explica como imprimir el form completo.
Es curioso porque en el ejemplo dice que printform por si solo no imprime el form completo y a mi si me lo imprime, simplemente haciendo primero:

Printer.PaperSize = vbPRPSA3
frm.PrintForm

Ahora ya tengo 2 soluciones para imprimir el fom ;) pero lo que yo quiero es obtener una imagen como resultado (.jpg, .bmp, .tiff, etc) y las rutinas de captura de pantalla logicamente no sirven.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar