Visual Basic - HACER UNA LINEA 3D

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

HACER UNA LINEA 3D

Publicado por ROSY (1 intervención) el 25/05/2001 19:34:28
QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR, QUIERO VER SI UNA VEZ HECHA UNA LINEA SE PUEDE VER COMO TRIDIMENSIONAL, QUE SE VEA COMO TIPO GRAFICAS, PERO NO SE COMO HACERLE OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACER UNA LINEA 3D

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 25/05/2001 23:07:22
te referis a hacerla como por ejemplo las lineas que tiene el cuadrado que aparece cuando pones un picturebox ?
las lineas 3D no existen
o si ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACER UNA LINEA 3D

Publicado por Francisco Rossi (Stone Cold) (76 intervenciones) el 26/05/2001 09:13:42
Hola, si te refieres a que una linea paresca mas profunda en el inicio que el final, te dire que se puede hacer, lo hice, pero me costo, cree una funcion para que me salga mas facil, y la liena la hice que sea dibujada pixel por pixel, y que cada vez se oscureciera o lo contrario, eso me dio el efecto de una linea tridimensional.

Te mandaria el codigo, pero lo tengo en otro pc que no tiene moden. y me da flojera grabarlo en disco. jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REPROBADA EN GEOMETRIA !!!!!

Publicado por Martin {^_^} (30 intervenciones) el 26/05/2001 16:45:03
Creo que solo en la serie de Los Simpons he visto lineas en 3D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar