Visual Basic - Ado y datos numéricos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ado y datos numéricos

Publicado por Pakkko (14 intervenciones) el 11/01/2006 09:35:35
Tengo un formulario con un control ado, y a la hora de hacer el update, no consigo que los datos numéricos, se me inserten adecuadamente, he probado a darle formato a las cajas de texto e incluso y promado mil configuraciones para el campo donde se insertan en la bd de access, pero no hay forma ...

si escribo 11,45 se me inserta 1145, y si escribo 11.45 se me inserta 114500,

en la configuracion regional tengo la "," para los decimales y el "." para los miles

si inserto los datos directamente a la tabla de access desde el propio access me lo acepta estupendamente pero si vienen de visual nada de nada.

¿Que puedo estar haciendo mal?

si utilizo EXECUTE, y una sentencia Insert lo inserta perfectamente, eso si, utilizando la "," como separador decimal.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ado y datos numéricos

Publicado por Pedro (50 intervenciones) el 11/01/2006 14:10:26
Segun lo que he leido te puedo recomendar que guardes tus datos como texto, cuando necesites hacer alguna operacion con ellos los llamas y los transformas en numeros, no creo que tengas problemas de esa manera yo lo he trabajado asi muchas veces, y para guardar los datos usa la forma tradicional:
adodc1.recorset.fields(0)=str(txt1.text)
y asi sucesivamente.
cualquier duda me escribes a mi mail ahi te lo dejo
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar