Visual Basic - duda de scanner

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda de scanner

Publicado por Jorge Salvador (1 intervención) el 13/01/2006 04:03:24
Quiero crear una interface en tre visual basic y un scanner, vamos controlarlo para escanear, en pocas palabras escanear y guardarlo en una base de datos, utilizando visual basic.

si alguien sabe algo o en donde lo puedo checar...

gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda de scanner

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 13/01/2006 08:48:36
Usa los OCX IMGEDIT e IMGSCAN que se instalan al instalar el IMAGING que trae windows.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de scanner

Publicado por Low (102 intervenciones) el 13/01/2006 12:21:16
Que va, esos controles no funcionan con windows XP, así que por ahi malo, yo lo que he tenido que hacer es buscar una dll que controle TWAIN (controladores de imágenes). Lo malo es que no he encontrado ninguna que sea gratuita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda de scanner

Publicado por pere (54 intervenciones) el 13/01/2006 18:19:22
Sí que funcionan con XP, yo los uso. La única precaución que hay que tener es que si corres el programa en un W9x no funcionará.

Los OCX (IMGEDIT.OCX e IMGSANC.OCX) de W9x son distintos que los de XP. Si el programa ha de funcionar en varios ordenadores tendrás que crear dos paquetes de instalación, uno para cada sistema operativo. Es mi caso y funciona.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar