Visual Basic - Por favor, urgente. Programación Pantalla Tactil

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor, urgente. Programación Pantalla Tactil

Publicado por Servando (3 intervenciones) el 13/01/2006 08:59:37
Tengo que realizar un programa de captura de datos en planta en Visual que tiene que funcionar en una pantalla tactil, utilizando una base de datos en Sql Server. ¿Hay que tener en cuenta algo en la programación para que funcione en las pantallas tactiles o simplemente se programa y ya funciona?. Un cordial saludo para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor, urgente. Programación Pantalla Tacti

Publicado por Blaine (6 intervenciones) el 13/01/2006 11:37:07
Hola Servando,

La programación es igual que con un monitor normal. Con la pantalla táctil viene un cd con drivers y aplicaciones, que tras instalarlas te pedirá que sincronizes la pantalla, sigue los pasos que te dice y ya está.

Cuando pulses un botón de tu aplicación tocando la pantalla, verás que el ratón se situa ahí y realiza la acción de pulsar el botón, igual que si lo hicieses tu con el ratón.

Saludos,
-Blaine-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor, urgente. Programación Pantalla Tacti

Publicado por Servando (3 intervenciones) el 13/01/2006 11:53:21
Muchisimas gracias Blaine
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta a tu pregunta

Publicado por Miguel Nuñez (5 intervenciones) el 15/01/2006 20:22:34
Hola que tal. Mira cuando se trata de una maquina cuya respuesta es al tacto en pantalla funciona de igual manera a cuando responde a eventos generados ya sea por un mouse o un teclado o cualquier otro periferico. Diseña el sistema que funcionara igual... Saludos bye... Miguel Nuñez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar