Visual Basic - Perdonen soy novato.......

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Perdonen soy novato.......

Publicado por fernando (7 intervenciones) el 26/05/2001 05:15:19
en la U me mandaron a hacer un programa y solo pido un consejo de como lo deberia hacer.....
ojo no puedo trabajar con base da datos

- es un programa que deberia capturar facturas de una tienda con nombre de cliente, numero factura, fecha, articulo, valorU, valorT

y deberia imprimir unas consultas......este no es el problema.....

pero quisiera que me dijeran como deberia hacerlo .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdonen soy novato.......

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 26/05/2001 14:33:37
si tu programa debe grabar la facturas de una tienda tenes trabajar con alguna base de datos si o si
kreo yo
yo no soy novato ni experto pero kreo ke esa es la unica forma
lo podrias hacer con una base de datos txt

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdonen soy novato.......

Publicado por SSU (11 intervenciones) el 27/05/2001 03:52:15
hola fernando

tengo 13 años, pero creo que se tu solucion

lo mejor que puedes hacer es usar un archivo ini o inf o cualquier archivo que este escrito como ini

este es un tipico archivo ini:

[textos]
saludo=Hola
despedida=Chao

[directorios]
imagen1=c:\windows\nubes.bmp

...
...

entonces despues debes usar las funciones siguientes:

'------------------------------------------------------------
option explicit

Declare Function GetPrivateProfileString Lib "kernel32" Alias "GetPrivateProfileStringA" (ByVal lpApplicationName As String, ByVal lpKeyName As Any, ByVal lpDefault As String, ByVal lpReturnedString As String, ByVal nSize As Long, ByVal lpFileName As String) As Long