Visual Basic - Menus

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menus

Publicado por Moises (1 intervención) el 14/01/2006 21:21:54
hola, buen día, en verdad no me gusta mucho preguntar, pero ya investigué y por un lado no doy con la solución y por otro no se si sea posible lo que necesito, y si me dan el norte sin decirme como tengo que hacerlo, pues estaría muy agradecido, igual y es algo muy simple, pero bueno, se trata de lo siguiente:

-En la aplicación tengo Un formulario Mdi principal que para acceder a los módulos tengo un menú al estilo, Archivo (Usuarios, Clientes, Salir), etc.
-Al acceder a alguno de los modulos, por ej. Usuarios, se carga el formulario Usuarios, y este igualmente tiene su respectivo menu al mismo estilo que el Form principal e igualmente un ToolBar.
-Bien si cargo el Form de Usuarios y este tiene la propiedad de MdiCHild=true (esto lo hago para contener el form usuarios en el form principal), el menu del form principal se convierte en el menu de Usuarios y ya no tengo acceso al menu del Form Principal.
-Si cargo el Form Usuarios con la propiedad MdiChild=False, esta contiene su propio menu,y sigo viendo y teniendo acceso al menu del Form Pricipal, pero cuando se me ocurre tanto tener acceso a otro módulo o minimizar el form, este queda fuera del contenedor del form pricipal.
-Bueno después de tanto rollo, es posible que cada form secundario pueda contener su propio menu bajo el estido MDI form principal y form secundario Mdichild=true, para que pueda contener los forms secundarios dentro del principal?

Bueno Muchas gracias, si no fuí claro, indiquenme porfavor.

Moises
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus

Publicado por WANBYN (15 intervenciones) el 16/01/2006 20:19:11
ME IMAGINO QUE LO QUE QUIERES ES CREAR MENUS EN LOS FORM Y TAMBIEN EL EL MDI PERO TENIENDO LA OPICION MDICHILD EN TRUE O ME EQUIVO SI ES ASI BUSCAME EN LA DIRECCION MSN [email protected] Y TE AYUDO CON ESO O MANDAME TU PROYECTO Y TE SOLUCIONO EL PROBLEMA O BIEN ESCRIBELO AQUI Y ENTRE TODOS LOS QUE ESTEMOS AQUI TE AYUDAMOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus

Publicado por moises (13 intervenciones) el 17/01/2006 04:15:28
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder, ya encontré la solución, en verdad muchas gracias.

Dicen que de vez en cuando es sano darse una vuelta y pensar en otra cosa, para desbloquerase y pues realmente si funciona

Moises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menus

Publicado por WANBYN (15 intervenciones) el 17/01/2006 15:18:21
BUENO ESTAMOS PARA AYUDARTE A TI Y A TODAS LA PERSONAS QUE LO NECESITEN

CUALQUIER COSA ESTAMOS A LA ORDEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar