Visual Basic - RE:SIGO CON VISUAL?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

RE:SIGO CON VISUAL?

Publicado por Edgar Rodriguez (15 intervenciones) el 15/01/2006 23:49:26
Hola, me presento, mi nombre es Edgar Rodriguez, vengo trabajando desde que tenía 12 años en computación ahora tengo 34 y llevo más de 18 años programando, mi primer lenguaje fue Basic muy intuitivo, pero cuando conocí Pascal desde la versión 3.3 hasta la 7 no tuve que aprender C ni C++ porque todo lo podía hacer con él. Conozco Delphi desde la versión 1 hasta D2006 y la verdad ha sido siempre 100% programación orientada a objetos con la velocidad de C++ y la facilidad de VB.

Ahora, con respecto a lo que discuten, Microsoft SÍ ha robado cosas, ("legalmente"), y lo principal es que contrató a Anders Hejlsberg, quien fuera el creador de Turbo Pascal y Delphi, para luego ser Jefe de J++ de Microsoft y ahora creador de C# que es el lenguaje según Microsoft Oficial para .NET. Adivinen qué tendencia a programación usa.... (Delphi). El mismo lo dice en un artículo que está en la red, nada más busquen por su nombre y aparece varias entrevistas...

Con respecto a Mono, es proyecto de Novell, claro que posiblemente haya oscuramente ayuda de Microsoft pero no ha sido comprobado aún; estuve trabajando con MONO y va atrasado con las librerías de .NET a pesar que funciona bien... Si quieres programar con Linux, busca mejor Kylix, que es Delphi para Linux, lástima que borland haya suspendido el proyecto para dedicarse a .NET (será que microsoft tiene algo que ver?), pero funciona perfectamente para linux sin importar la versión... de lo creado, por supuesto...