Visual Basic - Filesystemobject

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filesystemobject

Publicado por belen (9 intervenciones) el 17/01/2006 09:59:11
Hola a todos. Alguien puede decirme cuál es el componente que tengo que agregar o cómo puedo hacer para poder utilizar el componente Filesystemobject ??? Yo quiero utilizarlo pero no me reconoce ese tipo. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filesystemobject

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 17/01/2006 13:17:45
Belén ,
para utulizar la clase FileSystemObject, debes referenciarla desde proyecto luego buscas referencias y aparecerá una lista debes buscar microsoft scripting runtime y que quedará lista para instanciarla desde tu proyecto. Esta clase te permitirá manipular archivos de texto.

Saludos desde Bs As ... ARGENTINA !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filesystemobject

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 17/01/2006 14:39:05
No solo te permite manipular archivos de texto, te permite muchas otras cosas, como por ejemplo manipular archivos y directorios entre otras

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filesystemobject

Publicado por Silvia (1 intervención) el 17/01/2006 20:45:50
Entra en vb6 proyectos-referencias y pincha la libreria microsoft.scripting o similar
y ya podras trabajar con archivos fso.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por belén (9 intervenciones) el 18/01/2006 08:52:55
Muchas gracias a los tres pero lo que necesitaba saber es justo lo que me ha dicho Silvia. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filesystemobject

Publicado por Matias (3 intervenciones) el 24/01/2006 15:48:51
tenes que usar Create Object: no recuerdo bien la sintaxis pero seria algo asi... :

set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar