Visual Basic - Ayuda>!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda>!!!!!!!!!

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 18/01/2006 01:20:59
Como puedo reproducir un Video en un control picture Box? y poder copiar la imagen del video cuando este en Stop.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Ayuda>!!!!!!!!!

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 18/01/2006 11:35:17
Mira, que sepa yo en elpictureBox solo puedes poner imagenes especificas, (png no), asi que dudo que puedas hacerlo, trata de conseguir algun control especifico para eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Si se Puede

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 18/01/2006 14:30:57
Hola si es posible, tenes mediante el api no sabria decirte, pero usando el control Multimedia u otro ocx, podes usar la propiedad HwndDisplay.

En este enlace tenes un ejemplo de como visualizar un video en un pictureBox

http://ar.geocities.com/recursosvb/htm/listadodecodigosvisualbasic8.htm

Con tu segunda pregunta: SavePicture Picture1.Image, "c:\imagen.bmp"

Pd: es mas, hasta podes visualizar un video en cualquier control que tenga HWND, es decir hasta en un TextBox podrias, claro no creo que ningun loco se le ocurra eso jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE: Si se Puede

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 18/01/2006 15:16:15
Ahh...., esa no lo sabia jua jua, a proposito Luciano, intente entrar a tu pagina y me "reboto" geocities, dice que intente dentro de una hora, eso hare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: No GUarda Nada

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 18/01/2006 16:21:34
Oye mi primer duda esta resuelta pero respecto a lo segundo,
SavePicture Picture1.Image, "c:\imagen.bmp" , no guarda nada , bueno si pero en Balnco , k hago????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar