Visual Basic - error extraño con el data grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error extraño con el data grid

Publicado por julio cesar (48 intervenciones) el 18/01/2006 04:45:29
tengo un formulario con un control data grid de Vb6, si el foco esta sobre el control y cierro el formulario, me provoca un error:
Vb6 provoco un error MSDATGRD.OCX -----> Como es un este error es de tipo fatal, no puedo depurar nada, me saca atuomaticamente de Vb6.
Anule toda la programacion tratando de depurar por prueba y error, creyendo que podia estar en alguna linea de codigo, pero lo mismo continua el error
Si paso el foco al cualquier otro control, y entonces cierro el formulario, el error desaparece.
Alquien puede ayudarme?
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error extraño con el data grid

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 18/01/2006 14:17:13
Hola, reinstala el vb. si el problema sigue probá el programa en otra pc
es lo unico que te puedo decir

Salu2
----------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error extraño con el data grid

Publicado por julio cesar (48 intervenciones) el 18/01/2006 22:49:29
probe emepezando con un nuevo formulario, le agregue el control dbgrid y el control ado y anda bien.
Tome el formulario con el problema, quite el control ado y volvi a ponerlo. El problema seguia.
Solucione quitandole el dbgrid y volvia a configurar todo y anda sin problema.
¿El error de donde surge?
Lamentablemente no pude interceptar nada porque cuando aparecia el error automaticamente me sacaba del Vb6.
Por mi parte he solucionado el problema. Gracias

Ojalá le sirva a otras personas mi experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar