Visual Basic - Como saber si Existe un Archivo ini

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como saber si Existe un Archivo ini

Publicado por JONATHAN (28 intervenciones) el 18/01/2006 21:24:49
Hoola amigos ante tood reciban mimas cordial saludo y las mil gracias por su ayuda, la pregunta mia es: estoy desarrollando un programa el cual necesito que me detecte si existe un archivo ini y a su vez me lea la unos datos X para que el programa pueda abrir.

La otra idea seria crear un archivo DLL ó OCX el cual me contega datos y este sea leido por le programa y pueda abrir el programa.

si alguien me puede ayudar se lo agradesco..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como saber si Existe un Archivo ini

Publicado por Plutarco (27 intervenciones) el 18/01/2006 22:24:13
Recuerda que el Archivo.Ini es un archivo de texto, para saber si se encuentra usa la función Dir(), y para abrirlo abrelo como cualquier archivo de texto, cuando lo abras cada línea del archivo la recibes en una sola variable, haz una funcioncita que te lea lo que necesitas, es decir, si quieres leer el servidor del Archivo.Ini, busca ese estring dentro de tu linea completa.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber si Existe un Archivo ini

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 19/01/2006 05:46:46
Lo ideal es utilizar el Api para manejo de archivos Ini, es mas funcional. Ahora no tengo el ejemplo, pero si lo querés avisame que lo busco y te lo mando

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar