Visual Basic - diseño del formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

diseño del formulario

Publicado por oscacio (1 intervención) el 19/01/2006 00:40:16
hola tengo una consulta que no se si tiene solución, hice un programa donde el formulario está hecho con varios cuadros de textos, el tema es que estuve trabajando en un monitor de 14" y el otro día probé el programa en una computadora con monitor de 17" y le sobraba espacio por todos lados cosa que en el otro estaba muy justo.
Hay forma de solucionar esto con el fin que el programa se adapte a distintos monitores?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diseño del formulario

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 19/01/2006 01:41:22
Creo que si hay forma de hacer eso....

Lo que debes saber es que tu aplicación identifique qué resolución tiene el monitor donde se corriendo dicha aplicación, para esto puedes consultar en este mismo foro, hay varios mensajes sobre eso. aunque no se si acaso sirva para identificar las pulgadas del monitor... búscalos y pruébalos a ver si acaso funciona.

Creo haber visto un código que redistribuía el tamaño y la posición de algunos controles para cuando ocurriera un cambio en la resolución, pero eso si no lo recuerdo.

Lo que pudieras hacer, en caso de que no encuentres una mejor forma, es hacer una distribución para un monitor de 14 y otra para el de 17.

Espero encuentres lo que buscas, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar