Visual Basic - Cerrar aplicaciones remotas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cerrar aplicaciones remotas

Publicado por Hernan (4 intervenciones) el 19/01/2006 15:51:18
Hola a todos! alguien pudiera decirme como puedo cerrar las aplicaciones que esten corriendo en una maquina remota. Hasta los momentos solo consigo apagar el equipo y resetearlo. Por cierto, el una app cliente/servidor (en el cliente ya tengo corriendo una aplicacion en segundo plano). Muchas gracias de antemano por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar aplicaciones remotas

Publicado por Mr. Sade (31 intervenciones) el 20/01/2006 05:51:12
para cerrar aplicaciones en una pc remota es de la misma forma que lo harias en una pc local. lo unico que cambia es que en la pc remota debe de estar una aplicacion que haga todo lo que quieres hacer y que la puedas controlar desde una pc remota, y se comunicaran por medio de sockets.
ambos programas "hablaran" el mismo idioma, osea tienes que implementar un protocolo de comunicacion.

como reseteas el equipo remoto ?
supongo que envias algun comando al programa que corre en la pc remota.
de la misma forma envias otro comando para cerrar aplicaciones.

[.. ]

una forma sencilla de un protocolo es por ejemplo enviar una cadena.
las 4 primeras letras de la cadena seran el comando, las restantes el parametro (si es que el comando usa parametros)

exit (apagar la pc)
kill projecto.exe (matar el proceso de projecto.exe)
list C (enlistar archivos\directorios del drive C)

etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar aplicaciones remotas

Publicado por Hernan (4 intervenciones) el 23/01/2006 18:32:51
Asi lo estoy haciendo. Envio una cadena de caracteres y el programa remoto toma la decision respectiva. El problema es que no he conseguido una forma de cerrar TODAS las aplicaciones que esten corriendo en la maquina. Es decir, si en la maquina hay 4 ventanas de internet explorer, 3 de word, una de solitario, y así por el estilo, necesito que todas se cierren sin que el sistema se resetee o se apague, y por supuesto sin cerrar la aplicacion que esta escuchando. Gracias Mr. Sade de todas formas. Si tienes mas que me pueda ayudar te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar