Visual Basic - se pude usar vb para un call-center

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

se pude usar vb para un call-center

Publicado por Rodrigo deseperado (6 intervenciones) el 19/01/2006 18:42:29
extraigo lo siguiente para saber si se puede hacer esto en visual 6.0

necesito un programa que haga lo siguiente:

Tengo 30 líneas y 15 operadores trabajando
Yo conectaré una línea telefónica al modem de cada pc, por lo tanto el programa debe estar en cada equipo, pueden ser de 4 a 20, no lo sé aún.

El programa debe correr en Windows.

Más adelante instalaré central, por lo que el programa deberá poder tomar línea después. Eso se puede solucionar con una pregunta que haga al inicio del proceso.

Iniciar preguntado fecha de proceso y código+clave de operador
Cargar una planilla con datos (Rut, Cod Área, Teléfono, Nombre, Dirección, etc.) desde un servidor remoto
Reconocer el cod área y fono como un link
Discar desde el link al hacer clic sobre el número
Cuando contesten la llamada grabar la conversación (podría tener opcionalmente la posibilidad de grabar a petición del operador, o sea grabar solo una parte de la conversación)
La grabación debe quedar identificada con fecha-área-teléfono-operador
Generar un reporte por código de respuesta ( cada operador debe poner un código en la planilla una vez realizada la llamada)

se puede hacer todo esto en vb 6.0???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:se pude usar vb para un call-center

Publicado por kdlc (226 intervenciones) el 19/01/2006 18:54:50
De poder se puede, pero imagino que sera un trabajo bastante extensivo ... dale una mirada a lo que es TAPI. Te adjunto un link al TAPI sdk para que te des una idea.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se pude usar vb para un call-center

Publicado por LUIS FRANCO (1 intervención) el 24/03/2022 17:58:03
Tengo uno, puedo facilitartelo.

https://www.youtube.com/watch?v=NrGxEeLYIXE&t=36s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 111
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

se pude usar vb para un call-center

Publicado por Agustin (43 intervenciones) el 24/03/2022 20:15:44
La pregunta es por qué alguien haría cualquier cosa, en 2022, usando un lenguaje completamente obsoleto cuya última versión es de 1998 y que dejó de tener soporte en 2008.

Usá un lenguaje moderno. Olvidate de VB6, que en este punto es absolutamente inservible.

Yo hace 10 años hice un sistema integrado con telefonía fija, en C#.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar