Visual Basic - por kkkkkkkkkk?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

por kkkkkkkkkk?

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 19/01/2006 18:48:42
ps .. estoy volando :
tengo esta funcion en mi modulo

Public Function prueba(tabla As String) As String *****
Set pepe =tabla
End Function

y lo llamo asi desde mmi formulario

text1.text=prueba("sera")

me sale el error : SE REQUIERE UN OBJETO y me marca la linea k esta marcado con *****


ahora en k toy mal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por kkkkkkkkkk?

Publicado por yeni (146 intervenciones) el 19/01/2006 18:51:19
olvidenlo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por kkkkkkkkkk?

Publicado por Luis (1 intervención) el 19/01/2006 22:05:12
Yeni, al usar set se supone que deberías haber inicializado el recordset
dao que pònes set pepe = tabla y creo que iría New tabla ...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por kkkkkkkkkk?

Publicado por Marcela Pietropaolo (1 intervención) el 19/01/2006 22:07:44
Yeni ... es fácil equivocarse y enviar la duda ó el error al foro, pero me parece que debes poner un poco de tí ya que me permito sugerirte que LEAS un poco lo que programas ....

Sin ofenderte por favor

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por kkkkkkkkkk?

Publicado por Hello (6 intervenciones) el 20/01/2006 15:51:01
Es verdad, esta Yeni ha enviado consultas est*ú*pidas así como tú, Marcela hace un buen aporte, antes de preguntar m*i*e*r*d*a*s mejor buscar un poco, sé de mucha gente que ha aprendido así, buscando ejemplos, ESTUDIANDO y siendo más "aguila" para lo que son esos problemas mis*e*ra*bles.

MIRA EL PROBLEMA DE YENI ES UNA TON*T*ERA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acudo por ser aludido...

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 20/01/2006 19:58:57
Vaya vaya estimada Marcela ahora es el fiel participante, ese tal "NUEVO", ha criticado tu comentario ... el cual... desde mi punto de vista... SIN PRETENDER JUZGAR A NADIE..... no lo veo grosero, tal vez no le gustó a YENI, pero, por lo que veo, no empleaste una sola grosería.

Coincido con el comentario anterior ... "para qué escribes si no aportas nada..." lo que yo lo cambiaría por...

"participemos con comentarios que AYUDEN o APORTEN información que permitan resolver las dudas de quienes los iniciaron"

Es más... la iniciadora de la nota ya la había dado por terminada... asi que todos los comentarios, después del segundo de la iniciadora (Yeni)... están sobrando, hasta inclusive este......

No perdamos el tiempo colegas... pongámonos a trabajar, a resolver dudas, a aportar conocimientos.... dejémonos (inclusive yo...) ya de $#"!"$$#"

Muchos saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por kkkkkkkkkk?

Publicado por Hello (6 intervenciones) el 21/01/2006 01:30:25
Deberías de quitar los asteriscos..... (****) así no te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar